1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Servicio y soporte técnico
Servicio y soporte técnico

Para poder construir una relación de buena fe con nuestros clientes más valiosos, nuestra comprañia provee servicios y soporte técnico sobresalientes y sin igual.

Rentabilidad alta
1. Compramos la materia prima a marcas locales e internacionales de confianza para garantizar la estabilidad y confiabilidad de los productos terminados.
2. En comparación con los productos de la competencia, nuestros equipos son la elección más económica sin comprometer el rendimiento técnico y la calidad.

Fecha de envío
1. Trabajamos conforme con las condiciones contractuales convenidas con nuestro cliente. En condiciones especiales, podemos convenir la intervención de más trabajadores y el uso de más hora de trabajo para realizar la producción por adelantado.
2. En el envío, los items embalados junto con los productos son:
①Manual de mantenimiento
②Ilustraciones de instalación
③ Especificaciones
④ Lista de partes desgastables y algunos repuestos

Servicio post-venta
La mercadería tiene una garantía de 12 meses desde la fecha de venta, siempre y cuando no reciba daño por el usuario. Ante fallas o desperfectos, nuestros empleados de post-venta le contestará dentro de las 8 horas de haber recibido su llamada o correo. Si el problema no puede solucionarse de manera remota, le enviaremos ingenieros capacitados para ofrecerle un servicio localizado. Dentro del plazo de la garantía, todos los trabajos de mantenimiento y los componentes de repuesto son gratuitos; no obstante, el cliente debe cubrir los costos de viáticos (incluidos los pasajes) del ingeniero y los honorarios de su intérprete. Vencida la garantía, le cobraremos los componentes utilizados a precio de costo.

Le prestamos suma atención a la experiencia del usuario, por lo que nuestros peritos técnicos visitarán a los clientes mínimo tres veces al año para hacer un seguimiento de las condiciones de los equipos y realizar encuestas. Nuestra meta no es solo entregar la mercadería a tiempo sino liberar a los clientes de cualquier problema que surja tras la venta.