1. Inicio
  2. Proceso
Proceso

Construimos instalaciones de fabricación avanzadas y modernas para garantizar que las cortadoras terminadas tengan una calidad alta y un rendimiento estable.

Taller de fabricación
Establecimos dos talleres de fabricación que nos permiten llevar a cabo el procesamiento de componentes, ensamblado de equipos y ajuste de equipos independientemente, entre otros procesos de producción.

Corte de materia prima
El operario corta con precisión la materia prima conforme con los requisitos del diseño. Con la asistencia de aserradoras de gran escala, los materiales se procesan con gran eficiencia.

Mecanizad
Compramos tres centros CNC de gran escala para tratar mecanizar partes con precisión y garantizar la precisión del producto final. Gracias a la alta eficiencia y confiabilidad de los centros de procesamiento, el 90% de los componentes se fabrican en nuestra fábrica.

Perforación
La perforadora radial se usa para la perforación y el roscado.

Fresado
La fresadora tipo cepillo se usa para el fresado de piezas de trabajo grandes, como repisas de cortadoras.

Taladrado y fresado
La fresadora y taladradora de piso tiene una mesa de trabajo de 1.800mm x 2.200mm y una capacidad máxima de carga de 16tm por lo que puede satisfacer nuestras demandas de fabricación de cortadoras a gran escala.

Taladrado
Esta taladradora procesa, taladra, fresa y rota piezas de trabajo grandes.

Torno vertical de columna doble
Regulado por un controlador lógico programable, el torno vertical de columna doble se usa para el acabado de círculos exteriores, agujeros internos, caras externas y superficies cónicas internas y externas de las rotadoras.

Soldadura
Nuestra empresa tiene un estándar alto en lo que respecta a sus soldaduras, para obtener un efecto superior y una estructura sólida en los equipos.

Ensamblado
Cada máquina está ensamblada por dos operarios que siguen estrictamente los requisitos y estándares de ensamblado.

Ajuste mecánico
Tras finalizar con la pintura, el personal de aseguramiento de la calidad comienza a ajustar el equipo. Cada conjunto de equipos debe operar continuamente por 48 horas. Solo los equipos que cumplen con la inspección de estándares industriales pueden salir de nuestra fábrica.

Depósito
Usamos el depósito para guardar los componentes que tienden a desgastarse y proveérselos a los clientes oportunamente.