1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Fuerzas productivas
Fuerzas productivas

Contamos con grupos de empleados comprometidos con la excelencia y equipos de procesamiento avanzado, lo que nos otorga las fuerzas productivas necesarias para ofrecerles a los clientes más exigentes equipos de alta calidad.

Nuestras oficinas integrales acogen diseñadores propios, así como personal de atención al cliente y de ventas. Cada uno de ellos tiene varios años en la industria y siempre está listo para servir a nuestros valiosos clientes.

Nuestros ingenieros han acumulado una experiencia vasta en la investigación y el desarrollo, como también en el mejoramiento de las propiedades y el ajuste de los parámetros. Utilizamos SolidWorks para modelar un nuevo tipo de cortadora de plástico totalmente automatizada.

Nuestros empleados debaten con pasión con respecto a la selección del tipo de productos y el mejoramiento de las funciones. También podemos fabricar equipos personalizados en base a diseños del cliente.

Caso de estudio
En la década del '90, las cortadoras hidráulicas sufrían diversos problemas debido a un diseño irrazonable. Por ejemplo, la temperatura del aceite se elevaba con facilidad. Sobre todo en verano, los anillos de sellado tenían que cambiarse frecuentemente. También, la temperatura estropeaba el aceite, reducía la presión, rompía las varillas y desbalanceaba ambos lados de las cortadoras. En especial en usos con grandes fuerzas de trabajo, se reducía la vida útil del sistema hidráulico y los componentes incorporados.

Tras mejoras continuas y varios experimentos, logramos desarrollar con éxito la nueva generación de cortadoras hidráulicas con numerosas ventajas. Primero, al contar un diseño sensato, las cortadoras son altamente estables y tienen una vida útil larga. Segundo, al adoptar un cilindro doble de alta precisión y un diseño de cuatro columnas, la nueva cortadora ahorra dos tercios de la electricidad que consumen equipos de cuatro pilares mecánicos. En tercer lugar, al operar, la placa de prensado primero desciende a velocidad alta y luego decrece en su velocidad automáticamente al entrar en contacto con la cuchilla, lo que asegura un corte preciso y la falta de error entre capas. Este equipo mantiene una eficiencia alta a la vez que garantiza la calidad del producto.