1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Guangdong Hong Jin Automation Technology Co. Ltd es un fabricante experimentado de cortadoras hidráulicos y equipos auxiliares. Nuestros equipos se usan en plantas de procesamiento de cuero, fábricas textiles, fábricas de zapatillas, plantas de fabricación de juguetes, fábricas de artículos de oficina, fábricas de succión de plástico, fabricación de polietileno expandido, fabricación de esponjas, talleres de flores artificiales y la industria automotriz.

Productos principales
Tenemos una experiencia vasta y una gran fuerza productiva lo que nos permite ofrecer un conjunto integral de cortadoras y equipos afines, así como personalizar equipos a partir de requerimientos o diseños de los clientes. Nuestros productos principales incluyen prensas de corte de cabezal móvil, prensas de corte de brazo móvil, prensas de corte de cabezal fijo, repujadoras, cepilladoras de una cara, manipuladores y termoformadoras.

Instalaciones de fabricación de eficiencia alta
Nuestra empresa ha establecido dos talleres completamente equipados de gran escala, un depósito de accesorios y un depósito de productos terminados. Además tenemos oficinas en las que llevamos a cabo investigación de productos, desarrollamos tecnología y conducimos operaciones comerciales con clientes locales y extranjeros. Llevamos a cabo la totalidad de la investigación, desarrollo, ensamblado y prueba de todos nuestros productos. El 90% de los accesorios se terminan en nuestras fábricas.

Socios Globales
Hasta el día de hoy continuamos cooperando con cientos de clientes por el mundo. Todos los días, recibimos compradores de todo el mundo en nuestra empresa.

Método de gestión avanzado
Adoptamos el método de gestión de las 8S (por sus siglas en inglés) de ordenar, enderezar, limpiar, sanitizar, fidelizar, asegurar, ahorrar y estudiar. Con el esfuerzo conjunto de todos nuestros empleados, nuestra empresa está creciendo y expandiéndose de manera sana y constante.