Manipulador

Brazo manipulador, solución de elevación, sistema de transferencia de material

  Manipulador

El manipulador es un dispositivo automático de transferencia de materiales capaz de mover productos pesados de forma estable y uniforme. Equipado con un sujetador personalizado, el brazo completa la transferencia de materiales con rapidez y precisión. En general, el brazo manipulador se monta sobre una base vertical en el suelo. En caso de requisitos especiales, también puede fijarse en otros lugares.

Parámetros técnicos del manipulador HR-710A
Presión de trabajo 4-7kgf/cm2
Método de impulsión: Motor servo
Tipo de brazo: Brazo simple
Ángulo entre la viga y el brazo: 90°, ángulo fijo
Capacidad de carga: 5-30kg

Características:
1. El brazo del manipulador está desarrollado con un motor servo de cinco transmisiones, una estructura tipo marcho y una cinta sincrónica importada, para un rendimiento de gran eficiencia.
2. Al operar, el brazo se desliza horizontalmente a lo largo de la viga y luego desciende verticalmente para asir los materiales. La estructura tipo marco y el eje lateral de diseño especial contribuyen a que los materiales se asen con flexibilidad y estabilidad.
3. El manipulador se mueve con precisión, rapidez y silenciosamente.
4. El brazo manipulador se puede operar sin esfuerzo y con comodidad debido a la interacción hombre-máquina que permite el sistema por pantalla táctil.
5. El sistema de transferencia de material puede guardar hasta 40 mensajes de falla, para asegurar que el operario no omita ninguna alarma y tome acciones concretas ante ellas.