1. Inicio
  2. Productos
  3. Termoformadora

Termoformadora

    1. Termoformadora de estación múltiple Con la asistencia de un módulo termostático de ahorro de energía, el horno eléctrico provee de una temperatura de calentamiento estable, para así lograr un gran desempeño en el termoformado.
    1. Termoformadora HR-580A La termoformadora utiliza un módulo de ajuste de temperatura, junto con una pantalla táctil precisa, lo que asegura un margen de error dentro de ±2℃, sin ninguna influencia de fluctuación de voltaje.
    1. Termoformadora de estación simple HR800 Con la asistencia de un módulo termostático de ahorro de energía, el horno eléctrico provee de una temperatura de calentamiento estable, para así lograr un gran desempeño en el termoformado.
    1. Termoformadora automática HR-1250B La termoformadora automática es una buena elección para la producción de películas para embalaje utilizadas en vasos descartables, carne, mariscos y frutas, entre otros.
    1. Termoformadora de láminas gruesas HR-640H En comparación con equipos de calentamiento convencionales, el sistema de calentamiento transitorio avanzado en esta termoformadora reduce notablemente el consumo de energía.