Cortadora

    1. Cortadora automática La cortadora automática se utiliza para el corte de placas, plásticos, películas de PVC, tablas de madera, tablas aislantes de asbestos, mallas, caucho, cuero y otros materiales. Puede realizar cortes precisos con eficiencia.
    1. Cortadora hidráulica La cortadora hidráulica automática de cuatros postes es extremadamente apta para el corte de no metales y se usa en el embalaje de alimentos, plásticos, espumas EPE y partes automáticas, entre otras.
    1. Cortadora con lija traslapada La nueva cortadora con lija traslapada supera las limitaciones de las cortadoras convencionales, como eficiencia baja y costo laboral alto. Se caracteriza por su automatización, alimentación precisa y costo laboral bajo.
    1. Cortadora de plástico Esta cortadora de plástico tiene como características una precisión alta y un rendimiento estable. Se usa para el corte de plástico, espuma EPE, esponjas, partes automáticas y materiales gruesos, entre otros.
    1. Cortadora vertical Respaldada por tecnología de avanzada, la consola de operación a dos manos responde con rapidez y mantiene las manos del operario lejos de zonas peligrosas, lo que contribuye a la seguridad y la confiabilidad.
    1. Cortadora tipo pórtico La prensa de cabezal móvil se utiliza para la fabricación de juguetes, textiles, procesamiento de cueros, productos electrónicos, producción de flores artificiales y otros materiales no metálicos.
    1. Prensa de corte con brazo móvil La prensa de corte con brazo móvil es un equipo de eficiencia alta desarrollado para el corte de cuero, vinilo, caucho, plástico, lona, tejido y papel.