1. Inicio
  2. Productos
  3. Cortadora
  4. Cortadora tipo pórtico

Cortadora tipo pórtico

Cortadora de cabezal móvil, cortadora de tejidos, prensa de cabezal móvil

  Cortadora tipo pórtico

La prensa de cabezal móvil se utiliza para la fabricación de juguetes, textiles, procesamiento de cueros, productos electrónicos, producción de flores artificiales y otros materiales no metálicos.

Ventajas
1. La cortadora de cabezal móvil es altamente estable, segura y fácil de operar. Requiere de solo de un operario.
2. La estructura de cuatro columnas con doble cilindro contribuye a un nivel alto de balance que garantiza la misma profundidad de corte en cada posición.
3. Al operar la cortadora, la placa de prensado primero desciende a velocidad alta y luego decrece en su velocidad automáticamente al entrar en contacto con la cuchilla, lo que asegura un corte preciso y la falta de error entre capas.
4. Al estar respaldada por tecnología avanzada, la consola de operación a dos manos tiene una respuesta rápida, segura y confiable. El cabeza de corte puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha para cumplir con distintas necesidades de producción.
5. Tiene un diseño basado en principios científicos que garantiza una altura de corte adecuada y un ajuste de golpe simple y preciso.
6. La estructura compacta y las configuraciones rígidas del equipo logran una vida útil de 10 años.

Parámetros técnicos
Tamaño de la mesa de trabajo: 1600x610 mm (o personalizado)
Superficie de corte: 510x510 mm (o personalizada)
Altura de ascenso de la placa de prensa: 40-170 mm (o personalizada)
Velocidad máxima: 1 golpe cada 2-3 segundos

Sugerencias
1. Confirmar la configuración del equipo
Tras recibir la cortadora, por favor confirme todas las configuraciones, documentos técnicos y tarjeta de garantía estén junto con el embalaje.

2. Instalación y ajuste
Si durante la instalación y la primera operación encuentra defectos o fallas, por favor contáctenos inmediatamente así le proveemos un servicio técnico gratuito con soluciones efectivas. A pedido, podemos asignarle un operario capacitado para ofrecerle el servicio de instalación local hasta que el equipo opere normalmente.

3. Cambie el lubricante hidráulico
Se sugiere cambiar el lubricante hidráulico y lave o cambie el filtro de pantalla tras tres meses de uso. Recomendamos el lubricante hidráulico anticorrosivo 68# y lubricantes hidráulicos importados.