Cortadora vertical

Prensa de corte de viga fija, prensa de cabezal fijo, cortadora de plástico

  Cortadora vertical

La prensa de corte fija está compuesta de un sistema hidráulico avanzado, un panel de control por controlador lógico programable y un sistema eficiente de alimentación y descarga, ideal para cortar embalaje de alimentos, plástico, EPE, accesorios de automóviles y otros materiales no metálicos.

Ventajas
1. Al adoptar un sistema hidráulico avanzado y un sistema de control por controlador lógico programable, la prensa de cabezal fijo tiene una estabilidad excelente y una automatización alta, a la vez que es fácil de operar. Requiere de un solo operario.
2. La estructura de cuatro columnas con doble cilindro contribuye a un nivel alto de balance que garantiza la misma profundidad de corte en cada posición. La prensa de corte de viga fija cuenta con la asistencia de un dispositivo de alimentación automático (de vía simple o doble) que mejora la velocidad y precisión de alimentación y, en consecuencia, duplica o triplica la eficiencia de producción.
3. El sistema de control computarizado por pantalla táctil permite una operación simple, rápida y precisa. Cuenta con dos idiomas por defecto: chino e inglés.
4. Respaldada por tecnología de avanzada, la consola de operación a dos manos responde con rapidez y mantiene las manos del operario lejos de zonas peligrosas, lo que contribuye a la seguridad y la confiabilidad.
5. Tiene un diseño basado en principios científicos que garantiza una altura de corte adecuada y un ajuste de golpe simple y preciso.
6. La estructura compacta y las configuraciones rígidas del equipo logran una vida útil de 10 años de operación normal.

Parámetros técnicos
Tamaño de la mesa de trabajo: 1400 ×810 mm (o personalizado)
Superficie de corte: 1400×810MM (o personalizada)
Altura de ascenso de la placa de prensa: 40-290 mm (o personalizada)
Velocidad máxima: 1 golpe cada 2-3 segundos

Sugerencias
1. Confirmar la configuración del equipo
Tras recibir la cortadora, por favor confirme todas las configuraciones, documentos técnicos y tarjeta de garantía estén junto con el embalaje.

2. Instalación y ajuste
Si durante la instalación y la primera operación encuentra defectos o fallas, por favor contáctenos inmediatamente así le proveemos un servicio técnico gratuito con soluciones efectivas. A pedido, podemos asignarle un operario capacitado para ofrecerle el servicio de instalación local hasta que el equipo opere normalmente.

3. Cambie el lubricante hidráulico
Se sugiere cambiar el lubricante hidráulico y lave o cambie el filtro de pantalla tras tres meses de uso. Recomendamos el lubricante hidráulico anticorrosivo 68# y lubricantes hidráulicos importados.