1. Inicio
  2. Productos
  3. Cortadora
  4. Cortadora con lija traslapada

Cortadora con lija traslapada

Lijadora traslapada, cortadora con paño abrasivo, cortadora con lija

  Cortadora con lija traslapada

La nueva cortadora con lija traslapada supera las limitaciones de las cortadoras convencionales, como eficiencia baja y costo laboral alto. Se caracteriza por su automatización, alimentación precisa y costo laboral bajo. La fuerza de corte puede satisfacer diversos requerimientos de fabricación de los clientes.

Ventajas
1. Diseñada con un sistema de control computarizado y una interfaz computadora-hombre, la lijadora traslapada es simple y cómoda de operar así como de reacción precisa.
2. La estructura de cuatro columnas con doble cilindro contribuye a un nivel alto de balance que garantiza la misma profundidad de corte en cada posición.
3. La cortadora con lijadora traslapada opera con un dispositivo de control de descarga y un dispositivo de alimentación automático con motor servo, para una alimentación y descarga rápidas y precisas que mejora con creces la eficiencia de producción.
4. La cortadora automática tiene un diseño científico, junto con una cuchilla avanzada y una altura de corte deliberadamente calculada, que simplifica y torna más preciso el proceso de corte y el ajuste de los golpes.
5. El sistema de lubricación central garantiza la precisión del equipo de corte y durabilidad.

Usos
La cortadora es ideal para el corte de lijas traslapadas, lijas de papel, lijas de disco y paños abrasivos, entre otros.

Parámetros técnicos
Modelo HR-6A60T HR-9B100T HR-9B120T HR-9B150T HR-7AF200T
Fuerza de corte 60T 100T 120T 150T 200T
Superficie de corte 1600MM×610MM 1600MM×810MM 1600MM×810MM 1600MM×810MM 1600MM×810MM
Motor 5,5KW 7,5KW 7,5KW 7,5KW 7,5KW
Golpe 55-165MM 60-260MM 60-260MM 60-260MM 40-290MM
Tensión 380V 380V 380V 380V 380V
Peso neto 5200KG 6500KG 7000KG 7500KG 10000KG

Diagrama de flujo de fabricación
Materia prima → soldadura → mecanizado → instalación mecánica → pintura → ajuste (lubricación y equipos) → operación continua de 24h → etiquetado y embalaje → envío

Soporte técnico y servicio post-venta
Nuestra empresa tiene fuerzas tecnológicas poderosas debido al compromiso de sus empleados, el sistema de gestión establecido y los estándares de prueba estrictos. Nuestros técnicos de mantenimiento capacitados proveen un servicio post-venta profesional y guían al cliente en cómo operar y mantener los equipos apropiadamente.

Para servir mejor a los clientes, hemos construido un depósito espacioso con una capacidad suficiente para almacenar componentes desgastables que se revisarán regularmente para proveerlos oportunamente. Tras recibir una orden, embalaremos y enviaremos la mercadería en 24 horas.
Las devoluciones de innumerables clientes prueban que nuestras cortadoras tienen propiedades estables y son fáciles de operar. No obstante, para casos excepcionales, proveeremos una solución rápida:
1. Prometemos contestar sus correos electrónicos dentro de las 12 horas de recibido.
2. Nuestro personal de servicio al cliente contribuyen a resolver los problemas de modo remoto. En caso de desperfectos por uso inadecuado, guiaremos al cliente y la explicaremos el uso correcto por teléfono o correo electrónico.
3. Si el componente está roto al punto de ser irreparable, le enviaremos un repuesto tan pronto como sea posible. En caso de que el componente sea central, como el conversor de frecuencia, el controlador lógico programable y el motor servo, los clientes deben enviarnos el componente defectuoso para analizar las causas de su falla y mejorar los equipos.
4. El equipo tiene una garantía de 12 meses que excluye las partes desgastables.

Sugerencias
1. Confirmar la configuración del equipo
Tras recibir la cortadora, por favor confirme todas las configuraciones, documentos técnicos y tarjeta de garantía estén junto con el embalaje. Lea con atención y guarde en un lugar seguro la tarjeta de garantía y el manual de operación.

2. Instalación y ajuste
Si durante la instalación y la primera operación encuentra defectos o fallas, por favor contáctenos inmediatamente así le proveemos un servicio técnico gratuito con soluciones efectivas. A pedido, podemos asignarle un operario capacitado para ofrecerle el servicio de instalación local hasta que el equipo opere normalmente.