1. Inicio
  2. Productos
  3. Cortadora
  4. Cortadora hidráulica

Cortadora hidráulica

Cortadora de plástico, cortadora de espuma, cortadora de no metales

  Cortadora hidráulica

La cortadora hidráulica automática de cuatros postes es extremadamente apta para el corte de no metales y se usa en el embalaje de alimentos, plásticos, espumas EPE y partes automáticas, entre otras. Las configuraciones principales de la cortadora son el sistema de alimentación y descarga, el sistema hidráulico y panel de control del controlador lógico programable.

Parámetros técnicos
Tamaño de la mesa de trabajo: 1400×810MM (o personalizada)
Superficie de corte: 1400×810MM (o personalizada)
Altura de ascenso de la placa de prensa: 40-290MM (o personalizada)
Velocidad máxima: 1 golpe cada 2-3 segundos

Características
1. La cortadora de no metales utiliza un sistema hidráulico y un sistema de controlador lógico programable que proveen una estabilidad alta, una automatización alta y una operación simple. Esta cortadora demanda el trabajo de un solo operario.
2. La cortadora hidráulica cuenta con una estructura de cuatro columnas y tres cilindros que garantiza un balance alto y una profundidad de corte uniforme en cada posición. Al instalar un dispositivo de alimentación de vía simple o doble, la cortadora obtiene una alimentación más rápida y precisa que incrementa dos o tres veces la eficiencia.
3. La cortadora hidráulica tiene un sistema de control computarizado con una pantalla táctil que permite una operación simple, cómoda y precisa. Esta cortadora opera por defecto en chino e inglés.
4. La consola de operación de dos manos es avanzada, segura y confiable.
5. Tiene un diseño basado en principios científicos que garantiza una altura de corte adecuada y un ajuste de golpe simple y preciso.
6. La cortadora hidráulica tiene una estructura compacta y una vida útil de por lo menos diez años en condiciones normales de operación y mantenimiento.

Sugerencias
1. Confirmar la configuración del equipo
Tras recibir la cortadora, por favor confirme todas las configuraciones, documentos técnicos y tarjeta de garantía estén junto con el embalaje.

2. Instalación y ajuste
Si durante la instalación y la primera operación encuentra defectos o fallas, por favor contáctenos inmediatamente así le proveemos un servicio técnico gratuito con soluciones efectivas. A pedido, podemos asignarle un operario capacitado para ofrecerle el servicio de instalación local hasta que el equipo opere normalmente.

3. Cambie el lubricante hidráulico
Se sugiere cambiar el lubricante hidráulico y lave o cambie el filtro de pantalla tras tres meses de uso. Recomendamos el lubricante hidráulico anticorrosivo 68# y lubricantes hidráulicos importados.