1. Inicio
  2. Productos
  3. Cortadora
  4. Cortadora automática

Cortadora automática

Cortadora de PVC, cortador automático, sistema de corte de cuero

  Cortadora automática

La cortadora automática se utiliza para el corte de placas, plásticos, películas de PVC, tablas de madera, tablas aislantes de asbestos, mallas, caucho, cuero y otros materiales. Puede realizar cortes precisos con eficiencia.

Características
1. Diseñada con un sistema de control computarizado y una pantalla táctil, la cortadora automática es fácil y cómoda de operar y responde con precisión.
2. La estructura de cuatro columnas con doble cilindro contribuye a un nivel alto de balance que garantiza la misma profundidad de corte en cada posición.
3. Al instalar un dispositivo de alimentación automático (se puede optar entre una o dos vías), la cortadora automático puede alimentarse con mayor velocidad y precisión, lo que potencia la eficiencia en dos o tres veces.
4. Al operar la cortadora, la placa de prensado primero desciende a velocidad alta y luego decrece en su velocidad automáticamente al entrar en contacto con la cuchilla, lo que asegura un corte preciso y la falta de error entre capas.
5. La cortadora automática tiene un diseño científico, junto con una cuchilla avanzada y una altura de corte deliberadamente calculada, que simplifica y torna más preciso el proceso de corte y el ajuste de los golpes.
6. Toma entre 0,3 y 0,5 segundos para que la consola de operación de dos manos para enviar instrucciones de manera segura y confiable.
7. El sistema de lubricación central garantiza la precisión del equipo de corte y durabilidad.

Sugerencias
1. Confirmar la configuración del equipo
Tras recibir la cortadora, por favor confirme todas las configuraciones, documentos técnicos y tarjeta de garantía estén junto con el embalaje.

2. Instalación y ajuste
Si durante la instalación y la primera operación encuentra defectos o fallas, por favor contáctenos inmediatamente así le proveemos un servicio técnico gratuito con soluciones efectivas. A pedido, podemos asignarle un operario capacitado para ofrecerle el servicio de instalación local hasta que el equipo opere normalmente.

3. Cambie el lubricante hidráulico
Se sugiere cambiar el lubricante hidráulico y lave o cambie el filtro de pantalla tras tres meses de uso. Recomendamos el lubricante hidráulico anticorrosivo 68# y lubricantes hidráulicos importados.